Orgullosos anfitriones

Para la Bolsa de Valores de Panamá es un orgullo ser los anfitriones de la 42° Asamblea General Ordinaria y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas en el marco de su  25° aniversario. La Asamblea General y Reunión Anual se llevarán a cabo en el Hotel Hilton Panamá del domingo 20 de septiembre al martes 22 de septiembre 2015.

Será una gran satisfacción, después de nueve años, volver a recibir a las Autoridades de la FIAB, a los Presidentes y Delegados de las bolsas miembros e invitados especiales con quienes esperamos tener la oportunidad de compartir una interesante jornada de conferencias y la celebración del 25° aniversario de la Bolsa de Valores de Panamá.

Estamos preparando una interesante jornada para la Reunión Anual, titulada “Modernización e Integración de los Mercados Bursátiles de Iberoamérica en el Contexto de la Regulación Global” en la que participarán reconocidos expositores locales e internacionales además de una conferencia dictada por el actual Administrador de la Autoridad del  Canal de Panamá titulada “De un Plan a una Realidad”.

Para la actividad Post Asamblea tenemos dos opciones, la primera un paseo a la paradisíaca provincia de Bocas del Toro, donde podrán disfrutar de unos días de descanso en las playas  del Caribe y como segunda opción,  una gira  a la provincia de Colón en donde visitaremos la  obra de expansión del Canal de Panamá y el Fuerte San Lorenzo, una de las más antiguas fortalezas españolas en América y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Sin más, me despido de ustedes y espero contar con su presencia y activa participación en lo que  estamos seguros será una exitosa Asamblea General y Reunión Anual.